FxCodeBaseWiki:Descargo de responsabilidad general

From FxCodeBaseWiki

Jump to: navigation, search

Aviso de Riesgo

Comercio de divisas en margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar contra usted, así como para usted. Antes de decidirse a operar divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que se puede sufrir una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse el lujo de perder. Debe estar consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y pedir consejo a un asesor financiero independiente si tiene alguna duda. Cualquier opinión, noticias, investigación, análisis, precios u otra información contenida en este sitio web se proporciona como comentario del mercado general y no constituye asesoramiento de inversión. Los propietarios de sitio y autores de indicadores no aceptará responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluyendo pero sin limitarse a, cualquier pérdida de beneficios, que puedan derivarse directa o indirectamente del uso o confianza en dicha información.

Aviso de Contenido

Cualquier opinión, noticias, investigación, análisis, precios u otra información contenida en este sitio web se proporciona como comentario general de mercado y no constituye asesoramiento de inversión. El equipo de sitio de fxcodebase no aceptará responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluyendo pero sin limitarse a, cualquier pérdida de beneficios, que puedan derivarse directa o indirectamente del uso o confianza en dicha información. El contenido de este sitio web está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso y se proporciona con el único propósito de ayudar a los operadores a tomar decisiones de inversión independiente. Fcodebase ha tomado medidas razonables para asegurar la exactitud de la información en el sitio web, sin embargo, no garantiza su exactitud y no aceptará responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja directa o indirectamente desde el contenido o su incapacidad para acceder al sitio web, por cualquier retraso o falla de la transmisión o la recepción de cualquier instrucción o notificación enviada a través de este sitio Web.

Aviso especial sobre informes de backtesting

Resultados hipotéticos o simulados tienen ciertas limitaciones. A diferencia de un registro de rendimiento real, los resultados simulados no representan comercio real. También, puesto que las operaciones no han sido ejecutadas, los resultados pueden tener bajo-o-overcompensated por el impacto, si alguno, de ciertos factores, tales como la falta de liquidez del mercado. Programas comerciales simulados en general también están sujetos al hecho de que están diseñados con el beneficio de la retrospectiva. Ninguna representación se está haciendo que cualquier cuenta que o es probable que logre ganancias o pérdidas similares a las que se muestran.

Licencia

Por la presente se otorga permiso, gratuitamente, a cualquier persona obtener una copia de este materiales y archivos de la documentación asociada (los "materiales"), para tratar en los materiales sin restricción, incluyendo sin limitación los derechos para utilizar, copiar, modificar, combinar, publicar, distribuir, sublicenciar, y/o vender copias de los materiales y para permitir a las personas a quienes se suministra los materiales para hacerlo, sujeto a las siguientes condiciones:

El autor observa, el enlace al origen de los materiales y el presente aviso de permiso se incluirán en todas las copias o partes sustanciales de los materiales. Esto se aplica a todas las obras derivadas, como la modificación de materiales o portar el código fuente a otros lenguajes de programación.

LOS MATERIALES SON SIEMPRE "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO LOS AUTORES O LOS TITULARES DEL COPYRIGHT SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER RECLAMACIÓN, DAÑOS U OTRA RESPONSABILIDAD, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO, QUE SE PRESENTA, DE O EN RELACIÓN CON LOS MATERIALES O EL USO U OTRAS OPERACIONES EN LOS MATERIALES.

Forex Capital Markets, LLC (“FXCM LLC”) es un entidad jurídica independiente y está no afiliado con Gehtsoft USA LLC. http://fxcodebase.com/ no propiedad, controlado o operado por FXCM LLC. FXCM no endosan ningún producto o servicio de Gehtsoft USA LLC. Nada asociado a esta promoción se considerará una solicitud de comprar o un oferta vender cualquier producto o servicio a cualquier persona en cualquier jurisicción donde tal oferta, solicitud, compra o venta sería ilegal bajo las leyes o reglamentos de dicha jurisicción.

Uso de cualquier material de este sitio sirve como su reconocimiento y la representación que ha leído y comprende todas las negaciones y esta licencia y que usted acepta estar obligado por ellos.

Este Artículo en Otras Idiomas

Language: English  • Español • Français • Русский • 中文 • ‪中文(繁體)‬
Personal tools